Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 1 invitado en línea
Usuarios totales
10225 registrados
2 hoy
6 esta semana
23 este mes
Último: sifferm
Imagen aleatoria
  Principal arrow Foro
 
Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA.
#149762
Elrond (Usuario)
Soldado
Mensajes: 110
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
Razón no te falta, desde luego... Weno, supongo que va a pie y a la hora de cargar suelta al borrico para que cargue
Gracias de todos modos.
Se agradeceria que alguien lo mirara en el reglamento inglés
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#149927
Ordo (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 404
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Creador de suplemento no oficialOrden del Veterano
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
en ingles tambien mueve 8.

Aclaración: glorfindel mueve y carga como M.volador. Pero "combate" como monstruo. osea no saca +6 ataques al "combate" por caragar a otros monstruos o infanteria. y es siempre un "Monstruo", lo representes montado o desmontado.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#149959
endros_duath (Usuario)
Héroe
Mensajes: 1237
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
En la parte de cargas pone que los mounstruos voladores al cargar obtienen +6 dados contra infanteria y contra mounstruos, si carga como un mounstruo volador ese modificador se obtiene en la fase de carga no en la de combate, asi que creo que si obtiene los 6 dados por cargar como un mounstruo volador si no especificaria que a la carga recive 1d6+8 UM, como viene en la compañia del anillo con bill el pony que da 1d6+4 UM a la carga y retirada de la compañia y es igual que los mounstruos, sin embargo lo especifican para no llebar a error. Ademas si glorfindel no recibe ese modificador no comprendo como va montado en asfaloth, y creo que a pie no se puede representar porque la peana es menor.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#149964
Ordo (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 404
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Creador de suplemento no oficialOrden del Veterano
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
emtonces que diferencia hay con un monstruo volador si
mueve, carga y combate como tal?
son las unicas diferencias entre mountruos y mountruos voladores.
es pura logica.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#149978
darkmatter (Usuario)
Sargento
Mensajes: 325
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
Ordo escribió:
emtonces que diferencia hay con un monstruo volador si
mueve, carga y combate como tal?
son las unicas diferencias entre mountruos y mountruos voladores.
es pura logica.


Los hechizos por ejemplo. Hay hechizos o reglas especiales que afectan a monstruos y no a monstruos voladores. Además si la caballería o un monstruo volador reciben una carga de caballería o monstruo volador reciben menos ataques adicionales que si cargan contra un monstruo (como es el caso de Glorfindel por lo que sí hay diferencias).


Pese a usar a glorfindel en todas mis partidas me parece un poco confuso este punto.
En el cuadro de modificadores a la carga habla de "la carga de caballería o monstruo volador" la que obtiene el +6 ataques y Glorfindel carga como un monstruo volador pero no sabría decir si el hecho de que cargue como un monstruo volador le confiere estos bonificadores.

Hay dos casos:
CASO A: Glorfindel mueve y carga como un monstruo volador por lo que contra la infantería obtiene +6 ataques al cargar (4+6). Si Glorfindel es cargado al ser un monstruo la caballería recibe sus +6 ataques.

CASO B: Glorfindel mueve y carga como un monstruo volador pero se queda con los ataques adicionales de los monstruos, es decir, +1 a pesar de que en su miniatura vaya montado. Si Glorfindel es cargado al ser un monstruo la caballería recibe sus +6 ataques.

PD: yo creo que no se puede usar la mini a pie más que nada es que dice ya sería la leche que se pudiera usar con una peana tan pequeña y que encima con la regla de volar. Ya es basto que su caballo vuele como para que él vuele por sí mismo
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#150037
endros_duath (Usuario)
Héroe
Mensajes: 1237
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
Es que en las reglas pone los dados adicionales de las cargas de cierto tipo, y en algunos perfiles especifican las reglas. Yo creo que si obtiene los 6 dados adicionales ademas si no los obtubiese creo que es demasiado caro si despues no tiene muchos ataques como los nazguls voladores.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#150163
darkmatter (Usuario)
Sargento
Mensajes: 325
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
Al final creo que sí los obtiene. Te dice que carga como un monstruo volador y eso lo suponemos que es para lo bueno y para lo malo por lo que tiene el +6 ataques.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#150365
endros_duath (Usuario)
Héroe
Mensajes: 1237
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
Creo que he encontrado otro error leyendo un articulo de la pagina de GW, en la formacion de centinelas del bosque negro pone que las formaciones peana con peana con ellos deben superar un chequeo de valor, si no se pasa la fuerza de esa formación se reduce en uno, cuando deberia poner se reduce a uno, eso creo que es así porque en el articulo pone mas o menos esto:
"imagina el poco daño que un balrog o una formacion de huargos causará en una carga con su simple atributo de fuerza de 1"
Creo que esto aclara que si no pasas el chequeo de valor la fuerza es un no se reduce en un solo punto, eso pasa tambien con la furia epica y la reducción de la defensa.
No se si esto ya estaba comentado pero por si acaso lo pongo que no estorba.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#150369
darkmatter (Usuario)
Sargento
Mensajes: 325
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
Menos mal porque los centinelas elfos de los bosques son muy caros y muy malos. Si es cierto esto pueden ser muy muy útiles.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#150388
endros_duath (Usuario)
Héroe
Mensajes: 1237
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
a mi me tenian mosqueado, no era normal que unas tropas tan malas fuesen tan caras, pero con un par de hechiceros de mando o de consternacion, lo mas probable es que la mayoria de los enemigos tengan F1 contra los centinelas y en ese caso es como si tubiesen una defensa alta.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#150551
Ordo (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 404
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Creador de suplemento no oficialOrden del Veterano
Re: Posibles FaQs y aclaraciones de LGDA. hace 8 Años, 5 Meses  
Correcto. en ingles tambien lo pone muy claro.
"Reduce A 1"

saludotes
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arriba
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.27567 Seconds