Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 3 invitados en línea
Usuarios totales
10221 registrados
1 hoy
2 esta semana
19 este mes
Último: Kevinfum
Imagen aleatoria
  Principal arrow Foro
 
Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Dudas sobre combate (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Dudas sobre combate
#316640
Dain88 (Usuario)
Recluta
Mensajes: 2
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Dudas sobre combate hace 2 Meses, 2 Semanas  
Hola, llevo bastantes años sin jugar a este juego, casi desde q salio.. El otro dia nos decidimos a jugar una partida y la verdad es que estamos algo verdes. Las dudas nos asaltaron en la fase de combate, intentare explicarme lo mejor posible;
- Cuando en un combate multiple se suman miniaturas externas del bando que solo tiene una miniatura en el combate ¿ como se formarian los nuevos combates? Entendemos que el jugador que tiene la iniciativa elige que miniaturas luchan contra otras, intentando siempre que sean combates individuales. ¿ Es asi?
- Al finalizar un combate si quedan supervivientes ¿como seguiria el combate en el proximo turno? Las miniaturas implicadas en el combate deben seguir luchando obligatoriamente o al quedar separadas 2cm pueden irse del combate y mover hacia cualquier otra direccion?
Son preguntas muy basicas pero la verdad es que en el reglamento no acabamos de verlo bien explicado.
Gracias.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#316641
Odonher (Usuario)
Recluta
Mensajes: 16
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas sobre combate hace 2 Meses, 2 Semanas  
En el proximo turno quien tenga la iniciativa decidirá que hace.. si carga otra vez para entrar en combate o si se mueve.

La primera pregunta tal como lo planteas yo entiendo que sí.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#316652
lewisito1 (Usuario)
Guerrero
Mensajes: 444
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas sobre combate hace 2 Meses, 2 Semanas  
En respuesta a tu primera pregunta. Si lo he entendido bien es como tu plantes, el jugador que tiene la iniciativa divide los combates.

En el segundo caso que planteas, como al final del turno ninguna miniatura está trabada en combate con otra el jugador que tiene la iniciativa al turno siguiente elige en la fase de movimiento si quiere cargar o si quiere mover sin trabarse en combate con nadie.
 
Identificado Identificado  
 
Nuestra es la fúria
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#316659
Deyfrus (Usuario)
Istari
Mensajes: 1327
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Buen comercianteEscritor de artículosReportero
Re:Dudas sobre combate hace 2 Meses, 2 Semanas  
Hola Dain88,

En el primer punto el jugador que tiene la iniciativa decide como se dividen los combates, pero ninguna miniatura que esté en contacto peana con peana con un enemigo se puede quedar sin luchar.

Respecto al segundo turno, puedes decidir irte del lugar o cargar a otra miniatura si tienes la iniciativa y así lo decides siempre y cuando sea posible. (recuerda que si entras en la zona de control de una miniatura, 1UM de su peana, tiene que ser para entrar en combate con ella, así que si para ir a otro sitio tienes que atravesar ésta "zona de control" no puedes hacerlo.
 
Identificado Identificado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#316676
Dain88 (Usuario)
Recluta
Mensajes: 2
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas sobre combate hace 2 Meses, 2 Semanas  
Muy bien, gracias a todos por vuestras aportaciones. Ha quedado claro.
Gracias
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arriba
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.26049 Seconds