Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
apc.lotr.89
Capitan
Chaman_albino
Eärnil
EL Portador
Minethor
Txetxu Mano de Piedra

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 6 invitados y 7 usuarios en línea
Usuarios totales
10222 registrados
2 hoy
3 esta semana
20 este mes
Último: Kevinfum
Imagen aleatoria
  Principal arrow Foro
 
Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Dudas con Isildur Y el anillo (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Dudas con Isildur Y el anillo
#314065
cruxx (Usuario)
Explorador
Mensajes: 35
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Hola buenas, quería comentar una duda que me ha surgido en una partida con Isildur,si Isildur lleva el anillo puede pasar por la zona de control de minis enemigas y cargad a otra mini que este detrás?.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314068
luisatienza (Usuario)
Recluta
Mensajes: 14
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Si, puede cargar contra miniaturas que esten detrás, pero antes se tiene que quitar el anillo haciendo el correspondiente chequeo de valor, y después completar su movimiento
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314069
Marc230612 (Usuario)
Explorador
Mensajes: 49
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Puedes hacer lo que dice el compañero o incluso cargar con el anillo puesto, no?

La miniatura no tiene area de control, pero en nningun lugar dice que no pueda cargar a otras miniaturas con el anillo puesto.

Y con movimiento 6 puede atravesar una formación enemiga y si ve a su objetivo cargar. Tampoco tienes mucho margen de movimiento.

Recuerda que si va a caballo y se pone el anillo el caballo huye ^^ (Lo dicen las ultimas faqs
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314070
cruxx (Usuario)
Explorador
Mensajes: 35
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Pues esa es la gran duda si llevo el anillo no puedo pasar por zona de control ni Cargad con el anillo puesto?
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314076
Vizandril (Usuario)
Rey
Mensajes: 6566
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Buen comercianteEscritor de artículosOrden del Veterano
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Sí, puede cargar. Y de hecho con el Anillo puesto divides a la mitad el combate del enemigo. Qué tiemblen los trolls y los balrogs! Para mí el mejor heroe calidad/precio de numenor.
 
Identificado Identificado  
 
Sigue mis trabajos y miniaturas en:
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314077
sirboromir (Usuario)
Sargento
Mensajes: 211
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
¿Pero entonces si Isildur pierde el combate con el anillo puesto puede recibir heridas?
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314086
Marc230612 (Usuario)
Explorador
Mensajes: 49
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Si, recibe heridas normal. Lo difícil es cargarle por el -1 al valor por cada pulgada recorrida y ganarle el combate sabiendo que siempre tendras menos combate que él (aun con combate 10 te quedas en combate 5), solo con que saque un 6 ya gana.


Está bien para que cargues a un solo chaman, estandarte o guerrero y eliminarlo, si cargas a muchos te pueden eliminar
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314088
cruxx (Usuario)
Explorador
Mensajes: 35
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
En el reglamento no aclara que el pueda pasar por zona de control, lo que dice es que isildur no tiene zona de control,pero no veo que diga que pueda pasar el por zona de control de enemigos.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314089
Marc230612 (Usuario)
Explorador
Mensajes: 49
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Tienes razón, culpa mia. Cömo otros podian pasar a través de él pensé que él también podria. Y tienes razón, no puede atravesar, o al menos no dice que pueda el libro.

Perdón por la confusión, que me he liado,

Gracias por sacarme del error
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314095
cruxx (Usuario)
Explorador
Mensajes: 35
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Entonces es correcto que Isildur no puede pasar con el anillo por zona de control del enemigo no?.Pues yo creía que al ponerse el anillo el portador al no tener zona de control puede pasar.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314098
Vizandril (Usuario)
Rey
Mensajes: 6566
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Orden del VeteranoBuen comercianteEscritor de artículos
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Yo creo que es un fallo del nuevo reglamento en como está puesto, no tiene mucho sentido que pasen las miniaturas a través de ella pero no ella a través de ellas al moverse. De hecho si miráis reglas menos actualizadas como la de frodo o el reglamento anterior pone que si puede atravesarlas. Yo diría que sí puede, pero que es la típica regla que necesitaría una FAQ para confirmarlo y ganar fuerza esa opinión, porque al final solo es una interpretación si no.
 
Identificado Identificado  
 
Sigue mis trabajos y miniaturas en:
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314100
cruxx (Usuario)
Explorador
Mensajes: 35
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Ese es el problema que tuve en una partida con amigo, yo opinaba que si puede pasar pero mi amigo me decía que en las reglas no lo pone que pueda pasar por lo tanto no se que hacer entonces con este tema ni como jugar con esta duda.
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314117
Marc230612 (Usuario)
Explorador
Mensajes: 49
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Ante una duda así, si no os poneis de acuerdo, tirais un dado, a 4+ lo que diga el de la luz, 1,2,3 lo que diga el de la oscuridad.

Yo si juegas contra mí te dejaría atravesar tropas, que es lo que dejaba el reglamento de antes
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#314122
cruxx (Usuario)
Explorador
Mensajes: 35
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Dudas con Isildur Y el anillo hace 6 Meses, 1 Semana  
Muchas gracias por las respuestas a todos, si sera cuestión de ponerse de acuerdo ya que el reglamento no lo explica bien, lo gracioso es que en el reglamento anterior te dicen que puede moverse a través de otras miniaturas y otras miniaturas pueden moverse a través de él, mientras sea invisible, no podrá luchar contra enemigos, y en el actual reglamento te dice que si un enemigo quiere cargar al portador del anillo deberá pasar un chequeo, esto último no lo permite el reglamento viejo, osea un cachondeo no se sabe al final si puede cargar o no. Saludos
 
Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arriba
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.36387 Seconds